domingo, 28 de julio de 2013

Finalmente comienza...

Soy madre. Hasta el día de hoy me cuesta creerlo aún habiendo pasado dos años y tres meses de ese acontecimiento. Hace un tiempo quise empezar a escribir un diario sobre los sentimientos, las angustias y temores que genera este nuevo rol en mi vida. Dije..."lo escribo en Word"...me arrepentí. Las herramientas técnologicas a nuestro alcance son maravillosas, pero pensé..."y si "crashea" mi compu y pierdo todo???". Mejor me hago un blog. Mediante blogs y tribus y comunidades de madres he calmado más de una angustia y resuelto más de una duda. Me he sentido acompañada. Pero me dio verguenza. Dije..."no se si voy a tener algo interesante para decir". Me arrepentí.
Pensé en olvidar las nuevas tecnologías y escribir en papel. Así podría conservar mis escritos y darselos a Manuel cuando pudiera entenderlos. Así podría explicarle (o tratar de explicarle) tantas cosas que hoy me pasan y no puedo comunicarle. Pero di mil vueltas. Y todos los pensamientos, sentimientos, alegrías, angustias o lo que sea explotaron hoy acá. En esta primer entrada. Luego de dos "berrinches" agotadores que me dejaron el alma partida en dos y los ojos llenos de lágrimas.
Soy madre de Manuel, o Manolo (para la familia). Y hasta acá parece que sufro esta situación verdad? Pues no. Pero todo es TAN intenso, que muchas veces me desborda. Y me animé a escribir para que otros lean. Porque hace bien. Porque tengo mucho para decir y no quiero las cosas que me pasan exploten para cualquier lado y lastimen a otros con sus esquirlas. 
No me arrepiento más. Hoy empiezo a comunicar desde acá, para quien quiera conocer a Manolo de mamá. Mi bebé. El amor más intenso que he conocido y esa personita que me está enseñando a ser. A ser mejor. A tener paciencia. 
Quiero contarlo...necesito contarlo. Bienvenidos!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por pasar y dejar el primer comentario de este blog! besos!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que lindo Anita ! felicidades por haberte animado. beso grande y por aca me tendras ;)

    ResponderEliminar