martes, 30 de julio de 2013

Intenso y surrealista.

Intenso. Una se convierte en madre y todo es intenso. Desde el primer momento. Los primeros momentos junto a mi bebé...me resultaron...no sabría como definirlos, pero en su momento los definí como "surrealistas". Un momento puntual fue al salir del hospital con el en brazos. Sentí que el AIRE era diferente. Que todo a mi alrededor había cambiado. Es muy difícil de describir...hay que vivirlo.
Debo admitir que me costó acomodarme a la presencia de Manuel. No sabía muy bien que hacer con el. Tan pequeñito. Tan frágil. Sentía que no estaba haciéndolo bien. Que tenía que hacer "algo" con el que no estaba haciendo. Pero ahora, a lo lejos, veo que solo tenía que amarlo. Y lo hice. Y lo hago. Cada instante. Cuando lloro porque lo reté y llora el. Cuando lo miro jugar tranquilo con algún juguete. Cuando está haciendo lío. Cuando duerme como un angelito. Siempre lo amo.
Y es intenso ese amor.
Manuel empezó el jardín este año. El lo vivió fantásticamente. Yo temía que no le gustara, pero le encanta ir a jugar con los nenes.
Hoy recibimos la primer foto de jardín.
Y al respecto debo decir que me pregunté como harían para sacarle una foto "quietito". Manuel es un santo pero...no para nunca!!!
Lo lograron. Le sacaron unas fotos HERMOSAS. Cuando las saqué del sobre, volví a sentir algo "surrealista". Pensé..."no puedo creer lo grande y lindo que está!". Y casi lloro.
Intenso.
Mi bebé es un niño ya. Y todavía siento que el aire es diferente, que todo a mi alrededor cambió con su llegada.

1 comentario: