jueves, 22 de agosto de 2013

¿Qué hacía yo con mi tiempo antes de mi hijo?

¿Se preguntaron esto alguna vez? Yo si. Y a veces, por ejemplo cuando Manuel se va a dormir...hago todo lo que tenía que hacer y de repente...él no está a mi alrededor y me pregunto..."¿y ahora que hago?".
Surrealista todo, como les dije antes.

Es cierto que los hijos le dan sentido a nuestras vidas. Le dan forma. Y las cambian para siempre. Pero algo que creía antes de ser madre no fue tal como lo pensé. Pensaba que mi persona iba a cambiar para mejor. Y cambió para mejor en cierto sentido, pues el está ahí y yo me esfuerzo día a día para ser su modelo a seguir. Pero al mismo tiempo, la presión es mucha. Y a veces siento que no estoy haciéndolo bien. Mucha exigencia. Creo que debería relajarme...uds. que creen?

Cuando estaba embarazada y me ponía mal o nerviosa me decían "no te pongas así porque le hacés mal al bebé". Y ahí comenzó todo. Al parecer, todo lo que me pasa a mí lo afecta al pobre angelito.

Y así andamos en estos días...él medio llorón y malhumorado y yo igual.

A veces pienso pobrecito mi Manolito, la madre que le tocó. Y otras digo, menos mal que soy tu madre Manolito. Porque creo que el amor que te tengo, es incomparable. Doy todo por vos mi galleguito. La vida entera.

Y todo mi tiempo, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario